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Developing Knowledge through Different Spaces in Work-Related Settings: Insights from the UK

    1. [1] Institute of Education, University College of London
  • Localización: Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 29, 2017 (Ejemplar dedicado a: La formación profesional: Perspectiva internacional), págs. 62-75
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • El desarrollo de conocimientos a través de diferentes espacios en entornos laborales: una visión del Reino Unido
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo se discutirá la noción de espacios como contextos de aprendizaje y se explorara cómo puede este concepto mejorar nuestra comprensión del aprendizaje experimental en los entornos laborales. Este artículo tiene por objeto reflexionar sobre cómo los empleados aprenden y desarrollan sus conocimientos a través de diferentes vías y de diferentes espacios de aprendizaje en los que se construye su conocimiento. Las investigaciones han demostrado que los empleados desarrollan sus conocimientos a través de diferentes ambientes que se asocian a menudo con diferentes tipos de espacios de aprendizaje: (1) los espacios de aprendizaje formal / espacios académicos (que se relacionan con el aprendizaje a través de cursos formales) y (2) espacios de aprendizaje experiencial (que se relacionan con el aprendizaje por experiencia, por ejemplo, de actividades del día a día del lugar de trabajo). El artículo se basa en el concepto del espacio de aprendizaje como marco para ilustrar la interacción entre los estilos de aprendizaje de los empleados y los diferentes tipos de ambientes de aprendizaje.

    • English

      This article will discuss the notion of spaces as learning contexts and explore how this concept can enhance our understanding of experiential learning in work-related settings. This article aims to consider how employees learn and develop their knowledge through different pathways, and through the different learning spaces in which they are building on their knowledge. The research has demonstrated that employees develop their knowledge through different environments that are often associated with different types of learning spaces: (1) formal learning spaces/academic spaces (which relate to learning through formal courses) and (2) experiential learning  spaces (which relate to learning experientially, e.g. from day to day workplace activities). The articles draws on the concept of the learning space as a framework for illustrating the interplay between employees’ learning styles and different types of learning environments.


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