Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La vuelta al cine en tres años: En 2016, la inversión publicitaria en el medio creció por tercer año consecutivo

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1554 (5 JUNIO), 2017, págs. 18-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La recuperación del cine como industria y espectáculo vivida en nuestro país en los últimos tres años ha tenido un efecto dominó sobre el cine publicitario, a pesar de que su cuota de mercado sigue lejos de sus posibilidades. De acuerdo con los datos de ComScore, que audita las cifras de las taquillas en España, en 2016 se contabilizaron más de 100 millones de entradas vendidas, lo que arrojó una recaudación superior a los 601 millones de euros, un 6% y un 5% más, respectivamente, que en 2015.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno