¿Puede un tío estar asustado?: Axe anima a los hombres a liberarse. Los tópicos de género en una campaña creada por 72AndSunny
págs. 4-4
Heineken sucumbe al "sin": La marca lanza su primera cerveza sin alcohol
págs. 8-8
Videomundo: Tema libre
págs. 8-8
Aquarius también apuesta por la marca única: La marca ha presentado su nueva imagen y una beca para emprendedores senior
págs. 9-9
Sabadell, se vuelve más conceptual y "habla" de confianza sin palabras: Elisabet Valls, directora de marketing operativo y publicidad del banco; José María Piera, vicepresidente ejecutivo de SCPF, y Pipo Virgós, director creativo ejecutivo, explican las claves de la nueva campaña de la entidad
págs. 10-11
Barceló Hotels & Resorts: arte e innovación en su nueva campaña: El fotógrafo Eugenio Recuenco reinterpreta el espíritu innovador de la Cadena Hotelera
págs. 12-13
"Yoigo debería ser el "ING de las Telecos": Nines Alcalde, directora general de VCCP Spain, habla sobre el nuevo cliente que acaba de ganar la agencia
págs. 14-15
"Somos el resultado del aumento de la presión y la temperatura sobre los departamentos de marketing": Enrique Rojas y Javier G. Recuenco hablan de su nuevo proyecto, singular Solving
págs. 16-17
La vuelta al cine en tres años: En 2016, la inversión publicitaria en el medio creció por tercer año consecutivo
págs. 18-19
Más allá de la gran pantalla: Spectacular! una joven empresa impulsada por publicitarios, trae a España el cine inmersivo
págs. 20-20
Reconocimiento académico: La Academia de la Publicidad celebró la octava entrega de diplomas a nuevos miembros de honor
págs. 22-22
Guerreros y honores: Los estudiantes ganadores del premio Academia joven comentan el proceso del concurso y las características de la campaña que les llevó al primer premio
págs. 24-24
"Somos más grandes si hacemos más cosas por la gente y, en este caso, por la profesión que te ha ayudado a vivir": Eduardo Madinaveitia, director general técnico de Zenith y Co-autor de #Jubilarte"
págs. 26-27
págs. 27-27
"Feel The Strategy": Aníbal Casso, 'Group Strategy director' de 72AndSunny en Nueva york, habló de sentimientos y estrategia en una conferencia organizada por la escuela Hoala para la APG y el Club de creativos
págs. 28-28
El reto inagotable de la transformación digital: El marketing estuvo presente en la segunda edición de Digital Business World Congress-Des2017
págs. 31-32
Canneslions: de David Droga a Helen Mirren, pasando por 24 competiciones: La nueva edición del más destacado evento publicitario del mundo se celebra en la Costa Azul del 17 al 24 de junio
págs. 34-35
Grandes premios para jóvenes leones: Tres equipos representarán a España en los Young Lions
págs. 36-38
Material de Imprenta: Profesionales del mercado de la impresión hablan de la actividad de su sector en relación con la publicidad
págs. 40-41
Parejas de SCPF, McCann y Shackleton: Finalistas del mes de febrero de "Los Anuncios del Año 2017"
págs. 42-45
Seguridad (Inteligente) En los acantilados: Juan Sánchez vicepresidente creativo y de innovación TBWA, habla de "percebeiro Shield", campaña desarrollada por la agencia para Nissan
págs. 46-47
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados