Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los yogures griegos de Danone saben a beso: Entrevista a Cristina Kenz, vicepresidenta de marketing de Danone Iberia

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1551 (24 ABRIL), 2017, págs. 10-12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Oikos, un beso de película es el título del cortometraje que la marca de Danone ha creado como epicentro de su nueva campaña, que se apoya sobre tres pilares: uno, el formato cinematográfico; dos, la cercanía con el consumidor, permitiendo su participación en el casting, en el rodaje y en el contenido del cortometraje, pidiendo sus votos y comunicando en directo los avances del proyecto; y, por último, un fuerte peso digital, a través de la web www.besodepelicula.com y de una ámplia actividad en redes sociales. Para televisión, el contenido se ha adaptado a un spot de 20 segundos que será también utilizado en el ámbito digital.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno