Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Información documentada y gestión del conocimiento en la ISO 9001:2015: aportación del profesional de la información

    1. [1] Inforárea, España
  • Localización: Anuario ThinkEPI, ISSN 1886-6344, Vol. 11, Nº. 1, 2017, págs. 269-273
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Documented information and knowledge management in ISO 9001: 2015: contribution of the information professional
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      2016 ha sido un año en que muchas empresas han acometido la adaptación a la nueva ISO 9001:2015 de sistemas de gestión de calidad. A partir de una experiencia práctica del proceso de acreditación de una gran empresa multinacional del ámbito de la ingeniería, se presenta una reflexión sobre la importancia de la aportación de los profesionales de la información en los puntos relativos a la gestión de la información documentada y a la gestión del conocimiento.

    • English

      2016 has been a year in which many companies have undertaken the adaptation of the new ISO 9001:2015 “Quality management systems”. Based on the practical experience of the accreditation process by a large multinational engineering company, the author reflects on the role of information professionals in the implementation of the Knowledge Management and Documented Information sections of the standard.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno