Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Repensando la labor pedagógica en la escuela. Del libro de texto a los textos sin libros

  • Autores: Ángel San Martín Alonso, José Peirats Chacón
  • Localización: Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 106 (Febrero-mayo), 2017 (Ejemplar dedicado a: El futuro digital de la música), págs. 39-46
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Rethinking Pedagogical Work at the School. From Textbooks to Texts without Books
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El manual escolar es la versión institucionalizada que el libro adopta en las aulas. Su digitalización redefine el formato, las modalidades de lectura y la organización del contexto pedagógico en el que se lee. Estos cambios obligan a revisar el concepto y las prácticas de alfabetización.

    • English

      The school handbook is the institutionalized version that the book adopts in the classroom. Its digitalization redefines the format, the reading patterns as well as the organization of the educational context in which the statement is read. These changes force us to review the concept and practices of literacy


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno