Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de las dificultades en los MOOC y su posible superación mediante la evaluación formativa y compartida

  • Autores: Sara Trigueros Preciado, Daniel Pérez González, Pedro Solana González
  • Localización: Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      En este trabajo mediante un análisis de la literatura, en primer lugar se identifican las principales dificultades que presentan los cursos universitarios en línea masivos y abiertos (MOOC). En segundo lugar se presentan las principales características de la evaluación formativa compartida y finalmente se ponen en relación, a nivel teórico, como la aplicación de este tipo de evaluación puede cubrir las principales carencias identificadas en los MOOC.

    • English

      In this paper, on the first hand by a literature analysis, major difficulties presented by Massive Open Online university Courses (MOOC) are identified. On the second hand, the main features of the shared formative assessment are presented, and finally it is discussed how the application of this type of evaluation can cover the main gaps identified in the MOOC.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno