El objetivo de este trabajo es analizar la experiencia docente en el desarrollo evaluativo que supone el Trabajo Fin de Grado (TFG) en los estudios de Grado en Enfermería de la Universidad de Cantabria (UC) en el curso académico 2013/2014. El TFG debe estar orientado a la evaluación de competencias asociadas al título de Grado en Enfermería. Esta asignatura pretende evaluar los resultados de aprendizaje en términos de competencias. Se trata de una asignatura de carácter obligatorio que suele cursarse en cuarto curso. La evaluación y el seguimiento de los estudiantes se han apoyado en el empleo de rúbricas y en el alojamiento de la asignatura en el aula virtual Blackboard.
The purpose of this paper is to analyze the educational experience in the assessment development involves Final Project in the Degree in Nursing from the University of Cantabria (UC) in the academic year 2013/2014. The TFG must be aimed at assessing skills associated with the Degree in Nursing. This course aims to evaluate learning outcomes in terms of skills. It is a compulsory subject often be studied in fourth grade. Evaluation and monitoring of students have relied on the use of rubrics and in the housing of the subject in the virtual classroom Blackboard.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados