Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Coordinación docente de las asignaturas de carácter metodológico en el Grado de Psicología

Antonio Caballer Miedes, Ana Alarcón Aguilar, María Jose Calero Martínez, Aurora Rangel Gascó

  • La implantación de los créditos europeos (ECTS) a través del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) supone un esfuerzo extra, dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje por competencias, tanto para el profesorado como el alumnado. En el caso concreto del Grado de Psicología, requiere una coordinación coherente y fructífera del profesorado de las asignaturas de metodología. Entre las finalidades de esa coordinación destaca la de unificar criterios en el volumen total de trabajo exigido al estudiante y en la adecuada distribución temporal del mismo. Los objetivos de la presente investigación son:

    Coordinar las prácticas de las asignaturas de tres asignaturas de primero y segundo curso del Grado de Psicología de la Universitat Jaume I en cuenta las competencias y resultados de aprendizaje de cada una de las asignaturas.

    Mejorar la comprensión, por parte del alumnado, de la vinculación existente entre las asignaturas de carácter metodológico.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus