Antonia Angulo Jeréz, Eva Ausó Monreal, Nicolás Cuenca Navarro, Gema Esquiva Sobrino, Laura Fernández Sánchez, José Víctor García Velasco, Violeta Gómez-Vicente, Estela González Rodríguez, Pedro Lax Zapata, Sergi Soriano Úbeda
Mediante la coordinación entre materias afines en la implementación eficaz de las nuevas titulaciones, se plantea la comparación y adecuación de los sistemas de enseñanza-aprendizaje utilizados en asignaturas básicas de ciencias de la salud de los nuevos grados en Enfermería, Nutrición humana y dietética, Óptica y optometría y Ciencias de la actividad física y el deporte. Para ello se pretende comparar la adecuación de objetivos de aprendizaje, contenidos y metodologías docentes entre las asignaturas, así como valorar la coordinación entre las asignaturas para optimizar y rentabilizar los recursos docentes. Además, se va a analizar y comparar los resultados de aprendizaje del estudiante evidenciado a través del rendimiento académico en la evaluación continua y formativa entre asignaturas de ciencias de la salud de una misma titulación y entre las de distintas titulaciones. Se formularán conclusiones de acuerdo a los resultados y consecución de los objetivos y se aportarán propuestas de mejora en aquellos aspectos que muestren debilidades.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados