Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Red de Investigación en Docencia Universitaria. 4º curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas

Natalia Papí Gálvez, Enric Mira Pastor, Jesús Cancillo Salas, Concepción Campillo Alhama, Alessandro Cavaliere Giardino, José Carlos Eiroa Sánchez, Ángeles Feliu Albaladejo, Mª Dolores Fernández Poyatos, Christian Fortanet, Mar Iglesias García, Inmaculada López Ortiz, Carmen López Sánchez, Juan M. Monserrat Gauchi, Fernando Olivares Delgado, Rosa María Pacheco Baldó, Basilio Pueo Ortega, Mª Carmen Quiles Soler, Juan Antonio Roche Cárcel, Daniel Rodríguez Valero, Rosa María Torres Valdés, Jorge Valdés Conca

  • La �Red de investigación en Docencia Universitaria� tiene como objetivo la elaboración de las guías docentes de las asignaturas de cuarto curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Participan un total de 21 asignaturas, tres obligatorias y el resto optativas, adscritas al departamento de Análisis Económico Aplicado, Comunicación y Psicología Social, Filología Inglesa, Marketing, Organización de Empresas y Sociología I. Se celebraron dos reuniones presenciales, una de ellas en aula de informática, que favorecieron la puesta en común de contenidos con otros docentes y facilitaron la resolución de dudas. Todas las guías siguieron las pautas establecidas por el ICE. Fueron enviadas en tiempo y forma y aprobadas en Junta de Facultad en julio de 2013. El grado de participación e interés mostrado por los docentes encargados de la elaboración de las guías fue en términos generales elevado, por lo que se espera el mismo interés en futuras revisiones y posibles colaboraciones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus