Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los juegos lingüísticos y la motivación en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés.

    1. [1] Universidad De Granma

      Universidad De Granma

      Cuba

  • Localización: Revista Ludicamente, ISSN-e 2250-723X, Vol. 6, Nº. 11, 2017 (Ejemplar dedicado a: Juegos, juguetes y dispositivos tecnológicos), págs. 49-59
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Teniendo en cuenta las transformaciones de la educación cubana, el objetivo del artículo consiste en reflexionar sobre la efectividad de los juegos lingüísticos en las clases de inglés para desarrollar la motivación hacia el aprendizaje. Aborda las razones más importantes que justifican la necesidad de aprender este idioma en Cuba, así como una reseña de la evolución de esta enseñanza. Finalmente, sugiere tipologías de juegos lingüísticos, fáciles de elaborar y emplear en cualquier nivel, para el logro de la motivación en los estudiantes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno