Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El papel de la universidad en la RSC de las empresas

Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Mónica Viñarás Abad, María Henar Alonso Mosquera

  • español

    El valor de la responsabilidad social corporativa (RSC) que las empresas aportan a toda la sociedad es incuestionable. Sin embargo la comunicación que la empresas realizan en la difusión de sus proyectos suele ser discreta. Muchas veces mal entendida la difusión de la RSC como un acto de vanidad, evitar conflictos o críticas provenientes de grupos de interés, que han cuestionado la praxis de la RSC, o la falta de reflexión sobre los mecanismos de comunicación para dar a conocer las iniciativas, acciones y consecuencias de la RSC de forma eficaz.

  • English

    The value of corporate social responsibility (CSR) that companies bring to the whole society is unquestionable. However communication that company make in spreading its projects often discreet. Often misunderstood spreading CSR as an act of vanity, avoid conflict or criticism from stakeholders, who have questioned the practice of CSR, or lack of reflection on the mechanisms of communication to publicize initiatives, actions and consequences of CSR effectively.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus