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La importancia del inglés en el comercio internacional

  • Autores: Carolina Freire Latorre
  • Localización: Revista Empresarial, ISSN 1390-3748, Vol. 10, Nº. 40, 2016 (Ejemplar dedicado a: Octubre - Diciembre, 2016), págs. 51-57
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The english importance in the international commerce
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La importancia del inglés en el comercio internacional es de vital ayuda a la apertura de las fronteras comerciales entre países. Beneficiará a la comercialización de nuevos productos o ya existentes entre países que tienen la misma identidad comercial.

      Citando al Tratado de libre Comercio (TLC), podemos decir que los países de Sudamérica están beneficiando sus producciones hacia los Estados Unidos en un tanto por ciento gracias al poder de negociación de los gobiernos con ellos por el habla Inglesa

    • English

      The importance of English in international trade is of vital help to the opening of trade frontiers by the countries. It will benefit the marketing of new products or existing between countries having the same commercial identity.

      Quoting the TLC, we can say that the countries of South America are benefiting their production to the United States in a percentage by the bargaining power of governments to them for the English speaking.


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