En este trabajo se expone una experiencia de aprendizaje, utilizando la competencia de trabajo en equipo, llevada a cabo con los alumnos del primer curso del Grado de Geografía y Ordenación del Territorio de la Universidad de León. El seguimiento de la propuesta, realizado a través de indicadores que nos definen e intentan acotar los variados conocimientos movilizados en su ejecución, ha estado basado en la evaluación formativa y compartida. Se ha puesto especial interés en incorporar instrumentos que permitan, por un lado, identificar, evaluar y valorar el desempeño de cada integrante del equipo y su contribución al logro de los resultados colectivos y, por otro, hacer partícipes en el proceso evaluativo a todos los agentes implicados.
This paper presents learning experience using teamwork skill, carried out with the students of the first year of the degree of Geography and Spatial Planning at the University of Leon. The follow-up to the proposal to, made through indicators that define and try to narrow the knowledge mobilized in its execution, has been based on formative and shared assessment. There has been a special interest in incorporating instruments that permit, on the one hand, identify, evaluate and assess the performance of each member of the team and its contribution to the achievement of the collective results and, on the other, to involve in the evaluative process to all the agents involved
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados