Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La teoría de las inteligencias múltiples como contexto de formación y de aprendizaje, en el horizonte pedagógico del colegio Nuestra Señora del Rosario

  • Autores: Diana Marcela Montoya Londoño
  • Localización: Plumilla Educativa, ISSN-e 1657-4672, Vol. 3, Nº. 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: Marzo), págs. 29-40
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo expone algunas consideracio-nes generales en torno a la teoría de las inteligencias múltiples, a partir de la trasferencia que el Colegio Nues-tra Señora del Rosario de la ciudad de Manizales, ha realizado de algunos de sus presupuestos teóricos en la practica de su quehacer Institucional, y como contri-bución pedagógica en el desarrollo del Paradigma Edu-cativo Rosarista, hacia el ideal de formación integral de mujeres autónomas, lideres, y responsables en la construcción de una sociedad más justa, y humana.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno