M. Dolores García Campos, Katty Ordáz
El presente trabajo tiene como objetivo diseñar un curso en línea para el uso del diccionario bilingüe inglés-español, como diagnóstico, factibilidad y diseño de la propuesta. La contribución es fomentar el aprendizaje �aprender a aprender� haciendo uso de la tecnología educativa herramienta técnica en la enseñanza del inglés para los estudiantes del Programa Nacional de Formación de Ingeniería en Materiales Industriales. La investigación está enmarcada dentro del enfoque de la pedagogía social, del aprendizaje significativo y del aprendizaje basado en tareas y de la teoría sistémica bajo la modalidad blended-learning. El trabajo está definido como proyecto factible desarrollado en tres fases
The aim of the present research is to design an online course for learning how to use an English-Spanish bilingual dictionary as a technical tool for teaching English in Training Industrial Material Engineering National Program. It is framed within the social pedagogy approach, meaningful learning, task-based learning, and education systemic theory by a blended learning modality. The research is defined as a feasible project developed in three phases: Diagnostic, feasibility and design of the proposal. The contribution of the investigation is mainly to promote �learning to learn� through the use of the educational technology.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados