Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Hacia el diseño de un instrumento de diagnóstico de “competencias tecnológicas del profesorado” universitario

    1. [1] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

    2. [2] Universidad de Córdoba
  • Localización: Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 52, Nº. Extra 7, 2010
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente articulo trata de llamar la atención sobre la necesidad de desarrollar la capacidad tecnológica de los docentes universitarios demandadas por las instituciones de educación superior en primera instancia, y por la sociedad en general en segunda. Presentamos el proceso desarrollado para el diseño de un instrumento que tendrá como objetivo prioritario determinar cuáles son las capacidades de carácter tecnológico que poseen -o no- los docentes universitarios, de manera que ayude en el futuro a proyectar propuestas formativas acordes con la realidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno