Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Se puede aprender enseñando?. Evidencias científicas e implicaciones educativas

    1. [1] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 259, 2017, págs. 35-40
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los docentes, como profesionales de la enseñanza, tenemos experiencias de haber aprendido enseñando a nuestros alumnos y alumnas. A menudo, también hemos oído decir que enseñar puede ser una buena manera de aprender. Pero ¿qué evidencias científicas avalan y limitan esta idea? ¿Pueden nuestros alumnos y alumnas aprender enseñando a sus compañeros y compañeras? ¿Podemos, los maestros, aprender enseñando a nuestro alumnado?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno