Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estratégia de navegação em Comunidade Virtual de Aprendizagem

    1. [1] Universidade Federal de Uberlândia

      Universidade Federal de Uberlândia

      Brasil

  • Localización: Lecturas: Educación física y deportes, ISSN-e 1514-3465, Nº. 211, 2015
  • Idioma: portugués
  • Títulos paralelos:
    • Estrategia de navegación en una Comunidad Virtual de Aprendizaje
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de este estudio fue validar una propuesta para el uso de ventanas modales para la navegación en las comunidades de aprendizaje virtuales. Para eso, se realizó una simulación utilizando un prototipo de una comunidad de aprendizaje virtual, con 44 maestros de escuelas primarias del sistema escolar municipal de una ciudad del Triángulo Mineiro, Brasil.

    • português

      O objetivo deste trabalho foi validar uma proposta de utilização de janelas modais, como meio de navegação em interfaces de comunidades virtuais de aprendizagem. Para isso, foi realizada uma simulação de utilização da interface do protótipo de uma Comunidade Virtual de Aprendizagem, com 44 professores do Ensino Fundamental da rede pública municipal de uma cidade do Triângulo Mineiro.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno