Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diseño de proyectos educativos mediados por TIC: un marco de referencia

    1. [1] Universidad de La Sabana

      Universidad de La Sabana

      Colombia

  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 10, 2016, págs. 479-499
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Design of educational projects mediated by ICT: a framework
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Dentro de la sociedad del conocimiento el uso y la apropiación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) se han convertido en un factor clave para alcanzar resultados estratégicos en las instituciones educativas; es por ello, que surge la necesidad de un marco de referencia para el diseño de proyectos educativos cuya solución contemple la mediación de las TIC. El objetivo de este artículo es presentar una propuesta para dicho marco, resultado de una revisión bibliográfica metódica y la sistematización de la experiencia como orientadora de este tipo de proyectos.

    • English

      Use and appropriation of Information Technology and Communications (ICT) in a knowledge-based society have become a key factor in achieving strategic outcomes in educational institutions. That is why there is a need for a framework in the design of educational projects mediated by ICT. The purpose of this article is to present a proposal for said framework, the result of a methodical review of literature and the systematization of experiences as advisor of these kinds of projects.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno