Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Recursos multimedia y digitales de carácter formativo y social de los museos

    1. [1] Universidad Autónoma de Madrid

      Universidad Autónoma de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 10, 2016, págs. 346-357
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Museums’ social and formative multimedia and digital resources
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las páginas web de los museos y su oferta educativa se han convertido en un recurso imprescindible para los estudiosos del arte, los docentes y los ciudadanos interesados por la cultura. El siguiente estudio se propone analizar los medios de carácter formativo y social que se pueden encontrar en las referidas web. La mayoría de las actividades que estos ofrecen están dirigidas a familias, escolares y docentes, aportando recursos multimedia y de carácter inclusivo para personas con discapacidad cumpliendo una función más democrática y social que en épocas anteriores.

    • English

      Museum web pages and their education offer have become an essential resource for art students, teachers and citizens interested in art culture. The following study is meant to analyze the formative and social resources that can be found on museum web pages. Most of the activities offered have families, students and teachers as the target audience, with multimedia resources and with an inclusive nature for people with different disabilities, accomplishing a more democratic and social function than before.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno