Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Compréhension orale et rapport exposition-saisie en français L2
:
mise en perspective d’interventions d’enseignants et de traces d’appropriation par des apprenants
Véronique Laurens
[1]
[1]
New Sorbonne University
New Sorbonne University
París,
Francia
Localización:
Français dans le monde. Recherches et applications
,
ISSN
0994-6632,
Nº. 61, 2017
(Ejemplar dedicado a: Recherches sur l’acquisition et l’enseignement des langues étrangères : nouvelles perspectives),
págs.
92-108
Idioma:
francés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse