Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Interlanguage or technology? Capitalization in a learner corpus of english as a foreign language

    1. [1] Universidad Internacional de La Rioja

      Universidad Internacional de La Rioja

      Logroño, España

  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 12, 2016, págs. 784-793
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • ¿Interlengua o tecnología? Uso de mayúsculas en un corpus de hablantes de inglés como lengua extranjera
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo analiza un corpus de estudiantes de inglés del grado de Educación de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), España. Recoge las intervenciones de más de 129 alumnos de la asignatura Tecnologías de la Información Aplicadas al Aprendizaje de la Lengua Inglesa y está siendo analizado por un grupo de investigadores de UNIR para ofrecer una taxonomía de errores dentro del marco de los estudios de grado. El análisis de resultados refleja el uso las mayúsculas en los datos recabados. Las intervenciones se han analizado con un programa específico de gestión de corpus.

    • English

      This article analyses a specific corpus from students of English for the Degree of Early years Education at UNIR University, Spain. It collects the input of more than one hundred students in the subject “ICT tools applied to the learning of English language”. The corpus is being analyzed by a group of researchers from the English Department at UNIR, so as to offer a taxonomy of errors and mistakes in the frame of undergraduate degrees. The results examine the use of capital letters in the data collected. The inputs have been sorted out with a specific corpus management program.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno