Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis del tráfico de buscadores: segmentación de lectores de un medio de comunicación

    1. [1] Universidad Internacional de La Rioja

      Universidad Internacional de La Rioja

      Logroño, España

  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 2, 2015, págs. 573-592
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Analysis of search engines traffic: segmentation of readers in a communication medium
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las búsquedas realizadas en internet representan un punto de inflexión para las audiencias obtenidas por los diarios digitales. Nunca en su historia la prensa ha gozado de un número tan elevado de lectores que se conjuga con la ruptura del equilibrio económico. En este contexto, las herramientas de analítica web proporcionan una ingente cantidad de información, capaz de agregar valor transformable en resultados monetarios.

    • English

      Internet searches represent a turning point for the audience obtained by digital newspapers. Never in its history has the press enjoyed such a high readership that is combined with the breakdown of its economic equilibrium. In this context, the web analytics tools provide a wealth of information, capable of adding results transformable in monetary value.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno