Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El trabajo independiente en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Geografía y su Metodología para la preparación metodológica del profesor de Secundaria Básica

  • Autores: Mayda Villalón Massó, Reinaldo Rondón Piedra
  • Localización: EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 10, Nº. 32, 2010 (Ejemplar dedicado a: julio-septiembre), págs. 61-71
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se  abordan  algunos  aspectos  de  la  planificación,  ejecución  y  control del trabajo independiente, haciendo énfasis en los esquemas lógicos en la asignatura Geografía y su Metodología.Se aportan   algunos  aspectos del   trabajo independiente  en la asignatura  para que los futuros docentes  puedan  desarrollar  habilidades, es decir, estudiar  y enseñar  a estudiar  a   sus  alumnos  de manera  independiente. Esto permitirá  dirigir  el trabajo independiente  hacia las trasformaciones que se operan  en la educación Secundaria Básica que exigen la formación de un profesor con una preparación didáctica­ metodológica, según los requerimientos que la sociedad  exige  a la enseñanza y el aprendizaje de la Geografía.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno