Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una 'ley de medios' en los medios. La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual argentina en el espacio público mediatizado

    1. [1] Universidad Nacional de Córdoba

      Universidad Nacional de Córdoba

      Argentina

  • Localización: Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 22, 2, 2016, págs. 1019-1037
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • A 'Media Law' in the Media. The Argentine Audiovisual Communication Services Law in the Mediatized Public Space
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo analiza el tratamiento llevado adelante por parte de los medios de comunicación argentinos del proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual durante el año 2009. Para ello, trabajamos con un cuerpo de investigaciones desarrolladas en torno al tema, en la prensa escrita argentina y, por otro, presentamos un abordaje propio del espacio audiovisual a partir del estudio de la señal Todo Noticias perteneciente a la empresa Grupo Clarín.

    • English

      The present article works on the treatment, carried out by the the Argentine mass media, of the Audiovisual Communication Services law project during 2009. For it, is employed, on one hand, a body of researches developed around the topic that are focused on the written press and, on the other hand, it is presented a study on the audiovisual space, operationalized on the channel Todo Noticias that belongs to the company Grupo Clarín.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno