Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación (II)

  • Autores: Natalia Papí Gálvez, Mar Iglesias García, Clemente Penalva Verdú, María-José González Río, Jesús Orbea Mira, Jaume Ros Selva
  • Localización: Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 2317-2327
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La red �Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación� queda inserta en el marco del programa de redes de investigación en docencia universitaria del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE). Pretende ser el foro en el que los diferentes profesores pueden revisar y discutir los resultados de la línea de investigación docente iniciada cursos antes, con el propósito de mejorar y actualizar los contenidos y evaluar las alternativas metodológicas para el aprendizaje y la difusión de los mismos. Se centra en los contenidos y competencias relacionadas con la publicidad en medios digitales y online, y se lleva a cabo a través del trabajo de investigación y colaboración entre los profesores que forman parte de la misma. Las posibilidades que existen en la actualidad en torno a los citados medios conducen a que los contenidos que se imparten en varias asignaturas deban ser analizados en el marco de las competencias del plan de estudios del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno