Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La gestión de la "conversación" mediática y la reputación on line

  • Autores: Francisco Campos Freire
  • Localización: Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 112, 2010 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Pastoral), págs. 36-44
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Inicia el texto estableciendo la diferencia entre información y comunicación. Reflexiona en que sin embargo que vivimos en un nuevo sistema pos mediático dominado por instrumentos tecnológicos de información y comunicación, la incomunicación no es menor que siglos atrás, las necesidades y riesgos provocados por esta nueva comunicación no son menores. Aborda temas como la auto-comunicación mediática, la evolución de los medios de comunicación; analiza la conversación mediática en la red.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno