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Resumen de Entrevista con Allen Rosenshine, presidente del jurado de Cannes: los premios son necesarios para el ego de los creativos.

Lourdes Gómez

  • El nombre de este publicitario ha estado ligado profesionalmente al de BBDO casi ininterrumpidamente desde 1965. Su escalada en la agencia ha sido constante: redactor a mediados de los sesenta, director creativo en 1975 y presidente de BBDO Worldwide. Nueva York en 1980. En 1986 dirigió personalmente Omnicom, holding formado por la fusión de las tres agencias BBDO, Doyle Dane Bernabach y Needham Harper, pero se sintió aliviado cuando pudo abandonar esta función financiera y regresar a su terreno preferido: el control del trabajo creativo, la comunicación con los clientes. Defensor incondicional del papel de la publicidad en la creación de las marcas, espera que su presencia en Cannes contribuya al reconocimiento de que su agencia es una marca internacional. Su meta actual como presidente de BBDO Worldwide, que insiste en que será su último puesto publicitario, se dirige a la construcción de su agencia con una marca apreciada internacionalmente. Campaña viajó a Nueva York para hacerle la siguiente entrevista.


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