Cerrar la brecha entre la teoría y la práctica exige comprender la interacción entre educación e instrucción. Este artículo constituye una aproximación histórica a la solución de ese problema implementada por Scharnhorst en el ejército prusiano a comienzos del siglo XIX, que complementa el artículo “El arte de la guerra: una asignatura pendiente”. (Revista Ejército nº 866).
Tancar la bretxa entre la teoria i la pràctica exigeix comprendre la interacicó entre educació i instrucció. Aquesta article constitueix una aproximació històrica a la solució d'aquest problema implementada per Scharnhorst a l'exèrcit prussió al començament del segle XIX, que complementa l'article "L'art de la guerra: una assignatura pendent". [Revista Ejército, núm. 866]
Bridging the gap between theory and practice requires an understanding of the interaction between education and instruction. This article is a historical approach to the solution of this problem implemented by Scharnhorst in the Prussian Army in the early nineteenth century, supplementing the article "The Art of War: a pending". [Revista Ejército, No. 866]
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados