Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Estrategia y creatividad en comunicación

Victoria Tur Viñes (coord.), Mª Dolores Fernández Poyatos, Jesús Orbea Mira, Miquel Poveda Salvà

  • Presentamos los resultados de la RED (Modalidad II): Estrategia y creatividad en comunicación, en su tercer año de investigación (2006-07). Los profesores integrantes fueron Mª Dolores Fernández Poyatos, Jesús Orbea Mira, Miguel Poveda Salva y Victoria Tur Viñes (Coordinadora). Las asignaturas implicadas han sido: Estrategia de la Comunicación Publicitaria, Creatividad Publicitaria I, Creatividad Publicitaria II, todas ellas impartidas en tercer curso de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas.

    Los dos objetivos propuestos fueron: la integración del software Moodle en la docencia de las asignaturas y la preparación de materiales docentes para el desarrollo del trabajo autónomo del alumno. El primero de ellos se ha implementado con éxito y ha resultado ser una experiencia enriquecedora para profesores y alumnos, ampliándonos las posibilidades de interacción con el alumno y de gestión de las asignaturas, aspectos ambos de gran utilidad para poder implementar las asignaturas con el diseño docente inspirado en los ects. Elsegundo de ellos está todavía en desarrollo porque la idea inicial se ha visto complementada para obtener una publicación más completa que resulte útil para la enseñanza de las asignaturas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus