Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El profesorado de educación física ante la realidad multicultural: percepción sobre el alumnado, intervención pedagógica y trayectoria profesional. Un estudio de casos en educación primaria

    1. [1] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 124, 2016, págs. 122-122
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Physical Education Teachers and the Multicultural Context: Perceptions on Students, Pedagogical Intervention and Professional
  • Enlaces
  • Resumen
    • A la luz de los nuevos retos y problemáticas que ha desencadenado el progresivo incremento de la población escolar extranjera en la escuela primaria catalana, la escuela se reafirma como un marco privilegiado para favorecer su rol inclusivo, socializador y transformador de la realidad social. Del mismo modo, el papel del profesorado adquiere una vital importancia para impulsar e instaurar los principios educativos interculturales que las esferas políticas y teóricas promulgan


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno