El presente artículo ofrece solución a la problemática relacionada con la insuficiencia en la vinculación entre las asignaturas Inglés y Marketing en el nivel superior. En el proceso investigativo se constataron ciertas insuficiencias de los estudiantes al llegar a la universidad en los conocimientos previos del idioma inglés, diferentes niveles de conocimiento de este, interés escaso en el aprendizaje del inglés y que los contenidos impartidos no están enlazados con el aprendizaje de otras asignaturas. Se estableció como objetivo fundamental el diseño de una estrategia metodológica que permita la vinculación entre ambas asignaturas en la Universidad Laica “Eloy Alfaro” Extensión Chone. Los métodos y técnicas determinaron el marco para el diseño de la estrategia metodológica con enfoque interdisciplinario entre los contenidos de ambas asignaturas. La propuesta se valoró por criterio de especialistas.
This paper provides solution to problems related to failure in the link between English and Marketing subjects at university level. In the research process, a number of weaknesses were found in students' prior knowledge of English, also an unbalanced knowledge of English, the low interest in learning English and that the contents covered are not linked with the learning of other related subjects. So, the main objective was to design a strategy that allows the connection of English and Marketing subjects at the Secular University "Eloy Alfaro" Extension Chone. The methods and techniques determined the starting point for the design of the methodological strategy with an interdisciplinary approach between the contents of both subjects. The proposal was made taking in count the criteria proposed by specialists.
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