Estrategia metodológica para favorecer la interdisciplinariedad entre las asignaturas de Inglés y Marketing (2015) Mendoza Ponce, Henry X. Mendoza Ponce, María G. Mendoza García, Karen A. Dominio de las Ciencias Vol. 1 Núm. 1 Pág. 31-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La educación del marketing en Latinoamérica
La educación del marketing en Latinoamérica Vol. 27 Núm. 97 Pág. 71-86
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Suárez Calixto, Robert Sandro
El tratamiento del Marketing en los libros de texto de inglés para los negocios
El tratamiento del Marketing en los libros de texto de inglés para los negocios Núm. 30 Pág. 117-135 ARTICULO
2018 Didáctica. Lengua y literatura
López Zurita, Paloma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024