Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fuentes de información

  • Autores: Clemente Penalva Verdú, María-José González Río
  • Localización: Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos / coord. por Natalia Papí Gálvez, 2014, ISBN 978-84-697-1418-8, págs. 206-223
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El capítulo presenta una revisión de las fuentes secundarias disponibles sobre la sociedad española de utilidad para la planificación publicitaria y parte de profesionales de la comunicación. Son clasificadas según temática. Se incluye información sobre si son gratuítas o no, la técnica de recogida de información así como los enlaces pertinentes.

      El usuario/lector dispondrá de una herramienta de búsqueda para conocer cómo puede obtener los datos necesarios como planificador online según diferentes criterios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno