Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Percepciones del alumnado de grado de educación infantil en torno a la creación de audio y vídeo podcast para la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras

  • Autores: Gemma Tur Ferrer
  • Localización: Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 46, 2013
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Student teachers' perceptions of the creation of audio and video podcast for foreign language teaching and learning
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo se presenta una investigación sobre las percepciones del alumnado de los estudios Grado de Educación Infantil de la Universidad de las Islas Baleares en la sede de Ibiza, en relación al audio y video podcast para la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras. Los resultados muestran, en general, una actitud favorable hacia este tipo de recursos y actividades en educación. Las conclusiones permiten observar como este estudio discute algunos resultados de otro anterior,  en el que surgían contradicciones en cuanto se analizaban aspectos concretos del impacto de la creación de  podcasts para el aprendizaje de lenguas. 

    • English

      This article presents a research project at the University of the Balearic Islands in the Ibiza centre, on student teachers’ perceptions towards audio and video podcast for language teaching and learning. Findings show a general positive attitude towards audio and video podcast in education. Conclusions allow us to observe that this research refutes a previous one where some contradictions arose when referring to the concrete impact of podcast for language learning.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno