Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de e-PEL: una experiencia de innovación en la EOI

Mario Mira Giménez

  • español

    Este estudio Persigue dilucidar si el Uso del e-PEL favorece el Aprendizaje lingüístico y Estratégico en Alumnos de dos Grupos de Alemán de Nivel B1.1 de la EOI Alicante. Asímismo, se pretende Averiguar si el e-PEL se adecua Como Instrumento de Evaluación formativa y sumativa de Aprendizajes lingüísticos. La Investigación se llevo a cabo en dos Grupos de alumnos, experimental y Grupo de Control El que constituyen el grupo, desde diciembre de 2014 a mayo de 2015 con tres tomas de Datos. La metodologia consiste del En Una Mezcla de METODOS CUANTITATIVOS Y cualitativos, Ya Que Es Necesaria UNA Adecuada contextualización de los Datos. Finalmente, se analizan los Resultados, se exponen las Conclusiones Y Se Realizan Propuestas de Mejora del e-PEL.

  • English

    Este estudio busca determinar si el uso del e-PEL promueve el aprendizaje lingüístico y estratégica en estudiantes de dos grupos alemanes de B1.1 a nivel de la escuela oficial de idiomas de Alicante. También tiene como objetivo establecer si el e-PEL es adecuado como una herramienta para la evaluación formativa y sumativa del aprendizaje de idiomas. La investigación se realizó en dos grupos, que constituyen el grupo experimental y el grupo de control, a partir de diciembre de 2014 y mayo de 2015. Se hicieron tres disparos de datos. La metodología consiste en una mezcla de métodos cuantitativos y cualitativos, ya que se requiere contextualización adecuada de los datos. Por último, los resultados ofrecen propuestas para mejorar la e-PEL. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus