Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Motivación en alumno de Primaria en aulas con metodología basada en Proyectos

    1. [1] Universidade da Coruña

      Universidade da Coruña

      A Coruña, España

  • Localización: Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 1: APRENDIZAJE, MEMORIA Y MOTIVACIÓN), págs. 58-62
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de la investigación era conocer las principales características motivacionales en relación a las metas académicas en una muestra de estudiantes de dos centros públicos, un centro con metodología tradicional y otro donde se trabaja por proyectos. En el ANOVA llevado a cabo se encontraron diferencias significativas entre los centros con respecto a la orientación a metas de evitación del trabajo y a la vertiente de aproximación de las metas de rendimiento. Se aportan conclusiones relevantes en torno a estas diferencias y se plantean líneas futuras de investigación


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno