Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estudio de la escala “reparación emocional” en los alumnos de prácticas externas del Grado de Educación Social

    1. [1] Universidad de Extremadura

      Universidad de Extremadura

      Badajoz, España

  • Localización: IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 6, 2016, págs. 71-82
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • “Emotional repair” scale’s study on outside practices students in Social Education Degree
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      A continuación, presentamos un estudio realizado con una muestra de educadores sociales en formación inicial. En este estudio prestamos atención a la dimensión de Reparación Emocional de sus competencias emocionales, a través del instrumento de evaluación TMMS-24. Pretendemos observar el grado de ajuste que presentan estos futuros profesionales tras su paso por los centros de prácticas, y reflexionar sobre la conveniencia de trabajar esta dimensión emocional como factor de protección en el desarrollo de sus competencias profesionales.

    • English

      We present a study with a sample of social educators in initial formation. In this study we pay attention to the dimension of Emotional Repair of their emotional competencies through the assessment instrument TMMS-24. We try to observe the adjustment degree on these future professionals after passing through practice’s centers, and to reflect on the convenience to work this emotional dimension as a protective factor in the development of their professional skills.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno