Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Medios masivos, nuevas tecnologías y modos de estar juntos: puntos de entrada al consumo simbólico en la vida cotidiana

    1. [1] Universidad Nacional de La Plata

      Universidad Nacional de La Plata

      Argentina

    2. [2] Universidad Nacional de Quilmes

      Universidad Nacional de Quilmes

      Argentina

  • Localización: Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 37, 2013
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo presenta las definiciones de la línea de investigación "Cotidianeidad/es y consumo/s", inscripta en el Instituto de Investigaciones en Comunicación (IICom) de la FPyCS-UNLP. En tal sentido, problematizamos la perspectiva comunicacional en la cual enmarcamos disciplinariamente la línea de referencia y presentamos la primera aproximación a los escenarios de las problemáticas de nuestro interés: medios masivos, TIC y espacio público. Por último, esbozamos las preguntas desde las que estamos pensando el campo singular y que están siendo relevadas entre algunos referentes, en pos de redefinir y actualizar la línea de trabajo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno