Medios masivos, nuevas tecnologías y modos de estar juntos (2013) Martín, María Victoria Torres, Mariana Lorena Question Vol. 1 Núm. 37 Pág. 22-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Vida cotidiana y reclasificaciones sociológicas según Giddens, Bourdieu, Habermas y Luhmann
Vida cotidiana y reclasificaciones sociológicas según Giddens, Bourdieu, Habermas y Luhmann Núm. 77 Pág. 125-147
2018 Convergencia
Bialakowsky, Alejandro
The influence of symbolic consumption on experience value and the use of virtual social networks
The influence of symbolic consumption on experience value and the use of virtual social networks Vol. 21 Núm. 1 Pág. 39-51 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
Luna Cortés, Gonzalo
Los escolares en la era digital
Los escolares en la era digital Vol. 8 Núm. 1 Pág. 16-25 ARTICULO
2017 COMUNI@CCIÓN
Huamán Flores, Fernando Palomino Moreno, Henry Atarama-Rojas, Tomás Castañeda-Purizaga, Lucía
Una revisión del constructo consumo simbólico desde la perspectiva de la experiencia turística
Una revisión del constructo consumo simbólico desde la perspectiva de la experiencia turística Núm. 10 Pág. 26-56 ARTICULO
2015 Investigaciones Turísticas
Luna Cortés, Gonzalo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024