Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tertulias literarias dialógicas: herramienta para una educación de éxito

    1. [1] Universidad de Deusto

      Universidad de Deusto

      Bilbao, España

  • Localización: Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 367, 2016 (Ejemplar dedicado a: Comunidades de aprendizaje), págs. 42-47
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Dialogic literary gatherings: tool for success in education
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las tertulias literarias dialógicas (TLD) fueron algo completamente diferente en esta escuela de Cambridgeshire. A través de interacciones dialógicas entre alumnado y profesorado, mejoraron al mismo tiempo sus resultados académicos y sus relaciones, compartiendo palabras y sentimientos profundos.

    • English

      Dialogic literary gatherings (DLG) were something completely different at this school in Cambridgeshire. Through dialogic interactions between students and teachers, they improved both their academic performance and their relationships, sharing words and deep feelings.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno