Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Modelo organizacional TI como mecanismo de atención y su incidencia en el desempeño profesional de los servidores públicos del Gad Jipijapa

Sandra Patricia Toala Bozada, Mónica del Pilar Quiñones Cercado, Viviana del Rocio Saltos Buri, Alex Enrique Pionce Moreira, Christian Ruperto Caicedo Plúa

  • La presente investigación tiene como objeto principal el proponer un modelo organizacional TI que coadyuve en el desempeño profesional y en el cumplimiento de las funciones de los servidores públicos del Ilustre Municipio de Jipijapa en base a un diagnóstico del grado de pertinencia que tienen los empleados y trabajadores, verificación de las características culturales y administrativas del clima organizacional y motivación en el desarrollo de las actividades administrativas de los empleados, análisis de la interacción entre el personal teniendo en cuenta sociabilidad, solidaridad, confianza, respeto, cooperación y trabajo en equipo. La metodología utilizada fue a través de instrumentos valorativos basados en documentos de referencias que ayudaron a justificar esta problemática, este estudio generó resultados altamente positivos para los principales protagonistas de la investigación: directivos y trabajadores.  Se concluyó que la utilización de herramientas organizacionales puede coadyuvar a conseguir un mejor desenvolvimiento profesional a través de mecanismos de empoderamiento para todo el personal con el único fin de alcanzar metas, objetivos y el fortalecimiento de canales de comunicación y relaciones interpersonales para potenciar la gestión interna y externa del GAD. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus