Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Modelo organizacional TI como mecanismo de atención y su incidencia en el desempeño profesional de los servidores públicos del Gad Jipijapa

    1. [1] Universidad Estatal del Sur de Manabi

      Universidad Estatal del Sur de Manabi

      Jipijapa, Ecuador

  • Localización: 3c Tecnología: glosas de innovación aplicadas a la pyme, ISSN-e 2254-4143, Vol. 5, Nº. 3, 2016, págs. 30-52
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La presente investigación tiene como objeto principal el proponer un modelo organizacional TI que coadyuve en el desempeño profesional y en el cumplimiento de las funciones de los servidores públicos del Ilustre Municipio de Jipijapa en base a un diagnóstico del grado de pertinencia que tienen los empleados y trabajadores, verificación de las características culturales y administrativas del clima organizacional y motivación en el desarrollo de las actividades administrativas de los empleados, análisis de la interacción entre el personal teniendo en cuenta sociabilidad, solidaridad, confianza, respeto, cooperación y trabajo en equipo. La metodología utilizada fue a través de instrumentos valorativos basados en documentos de referencias que ayudaron a justificar esta problemática, este estudio generó resultados altamente positivos para los principales protagonistas de la investigación: directivos y trabajadores.  Se concluyó que la utilización de herramientas organizacionales puede coadyuvar a conseguir un mejor desenvolvimiento profesional a través de mecanismos de empoderamiento para todo el personal con el único fin de alcanzar metas, objetivos y el fortalecimiento de canales de comunicación y relaciones interpersonales para potenciar la gestión interna y externa del GAD. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno