Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Contribution à l'étude du comportement mathèmatique d'élèves de la classe de troisième

  • Autores: Daniel Chevrollet, Régis Gras
  • Localización: Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 32, 1975, págs. 42-61
  • Idioma: francés
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Contribución al estudio del comportamiento matemático de alumnos del curso 5a (de Bachillerato). — El análisis factorial de los resultados a una prueba de conocimientos en álgebra y geometría propuesta a alumnos de 5a hace aparecer comportamientos y estrategias diferentes específicos a cada tipo de clase. Hipótesis de orden eto-pedagógico.

    • English

      A contribution to the study of 9th form pupils' mathematical behavior. — The factorial analysis of the results gathered in a test on 9th form pupils' command of algebra and geometry shows different and specific behaviors and strategies for each kind of class. Assumptions made from an ethologico-pedagogical point of view.

    • français

      L'analyse factorielle des résultats à un test de connaissances en algèbre et géométrie proposé à des élèves de 3e fait apparaître des comportements et des stratégies différents spécifiques à chaque type de classe. Hypothèses d'ordre étho-pédagogique.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno