Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


PLE y E-PELl para el aprendizaje de idiomas: Similitudes y diferencias

    1. [1] Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Madrid, España

  • Localización: 3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 4, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: 3C TIC - Edición Nº 14), págs. 185-196
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El entorno personal de aprendizaje (PLE) está relacionado con el portfolio electrónico porque ambos se basan en el cambio de planteamiento de la enseñanza-aprendizaje de idiomas. Sin embargo, desde su presentación el Portfolio Europeo de las Lenguas electrónico (e-PEL) no ha tenido éxito entre docentes, alumnos e investigadores, en contraposición a los PLE. Por consiguiente, es necesario realizar una caracterización de los PLE en contraposición al e-PEL, para determinar similitudes y diferencias entre ambos para redirigir este proyecto oficial.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno