Loreto Fernández Cubero, Mercedes González Sanmamed
Como parte de un trabajo de investigación más amplio, exponemos a continuación los resultados de un estudio de caso llevado a cabo en un centro educativo de la ciudad de A Coruña, en el que se está implantando el Proyecto Abalar (concreción del proyecto ministerial Escuela 2.0 y que se centra en los cursos educativos de 5º y 6º de Educación Primaria y 1º y 2º de Educación Secundaria) durante su fase inicial. De esta manera, se ha pretendido identificar los cambios que ha supuesto la incorporación al aula de las TIC, resultando determinante la implicación de la dirección y el profesorado del centro.
As part of a larger research work, we present the results of a case study conducted at a school in the city of A Coruna, where Abalar project is being implemented (realization of the ministerial project Escuela 2.0 it focuses on 5th and 6th elementary education and 1st and 2nd high education) in its initial stage. This way, we have tried to identify the changes brought about by the incorporation of ICT into the classroom, both on an organizational and curricular level, being the involvement of the direction and teachers a decisive part of the project.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados