Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las marcas se ponen el delantal: Enseñas como Mahou, Corona y Kölln están desarrollando experiencias en establecimientos efímeros

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1534 (4 JULIO), 2016, págs. 14-14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Restaurantes efímeros o espacios en los que ofrecer una experiencia gastronómica son la apuesta de algunas marcas del sector de la alimentación para este verano. Su objetivo es impactar al consumidor fuera del lineal del supermercado con acciones no convencionales, que además consiguen repercusión mediática por sí mismas. Tras los pasos de Beefeater y Pavofrío, en Madrid puedes tomarte una coronita mientras asistes a un taller de cocina peruana y después de irte a cenar a Manzana Mahou, y sin tener que coger el coche.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno