Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Facilitando el acceso a la lectura mediante la enseñanza explícita del conocimiento fonológico en educación infantil
Autores:
O. Rodríguez
,
Teresa Viñuela
,
María Ángeles Mayor Cinca
,
Begoña Zubiauz de Pedro
,
Alejandra Prieto
,
P. de Santiago
Localización:
Estudios sobre la adquisición del castellano, catalán, euskera y gallego
:
actas del I Encuentro Internacional sobre Adquisición de las Lenguas del Estado
/
coord.
por
Miguel Pérez Pereira
, 1996,
ISBN
84-8121-468-X,
págs.
627-638
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse